DoctorPC Informática

Reparación y mantenimiento de Equipos en San Fernando y Cádiz

Asesoramiento informático
Le aconsejamos para que no tenga que pagar los excesos de precio de los productos y le orientamos sobre los dispositivos que mejor se adaptan a sus necesidades.
No dude en visitarnos
Estaremos encantados de poder atenderle de manera presencial para poder resolverle cualquier problema o duda
Click Here
Previous
Next

¿Quienes somos?

Somos un grupo de técnicos dedicados especialmente a la reparación y al mantenimiento de Equipos Informáticos u otros dispositivos relacionados con la informática y cualificados para reparacones de todo tipo dentro del sector tecnológico.

Nuestra Historia

La empresa fué creada en el año 2007 por los informáticos Alvaro y Tomás, donde actualmente Alvaro se encarga de la recogida y reparación de equipos informáticos a domicilio o su posterior reparación en el taller si lo precisara. Tomás se encarga del control, gestión y contabilidad de los clientes junto servicios de la misma, así también como el mantenimiento interno de los equipos informáticos.

En 2 años hemos llegado a conseguir los 1000 clientes entre San Fernando, Cádiz,Puerto Real y Chiclana, gracias a la confianza y recomendaciones de los mismos, a los cuales en numerosas ocasiones le hacemos ofertas en los servicios y convirtiéndonos en un referente en el sector de la informática, electrónica y de las nuevas tecnologías.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo siempre ha sido la satisfacción de nuestros clientes con el buen servicio que le ofrecemos.
Por eso seguiremos tanto en el presente como en el futuro ofreciendo la mejor calidad y garantía de nuestros servicios.

Disponemos de un sistema de atención al cliente que cumple con las obligaciones que exige el cliente, permitiendo así prestar un mejor servicio día a día.

Lo más grato es solucionar los problemas de nuestros clientes con sus ordenadores y que nos recomienden a sus familiares y amigos. Gracias a ello podemos presumir de seguir trabajando con mucho ánimo y demostrar que hacemos y seguiremos haciendo un buen trabajo.