Para realizar una asistencia remota de control remoto a través de internet, se requieren diversos requisitos:
Disponemos de tres programas de control remoto, los cuales certificamos que su funcionamiento óptimo (véase en la parte inferior), actualmente por defecto utilizamos el RustDesk a fecha de Noviembre de 2022.
Para empezar un chat en directo con nosotros:
– Debes pulsar en el icono de la parte inferior derecha.
– Tiene que haber un técnico online.
Si no hay ningún técnico online, no se preocupe, déjenos un dato de contacto (email o teléfono) y nos pondremos en contacto lo antes posible con usted
Si lo desea puede traernos su equipo y/o dispositivo al taller para no añadirle al precio el
desplazamiento.
Lamentamos que tengamos que cobrar desplazamiento, pero tenemos que recoger el equipo y luego entregarlo
(un servicio a la entrada de Cádiz son 48 km. desde el taller, o sea, dos idas y dos vueltas).
En San Fernando, Polígono Fadricas y Polígono 3 Caminos no cobramos desplazamiento por la escasa distancia.
Teléfono fijo
956 88 35 61
Teléfono movil
636 09 33 96